Teléfono: 987 42 69 66
 Fax: 987 41 75 76
 Email: informacion@psp.es
   S E R V I C I O S     I N F O R M Á T I C O S

Empresa

    Fundada en 1995, PSP, S.L. ha experimentado un rápido e incesante crecimiento hasta convertirse, actualmente, en uno de los distribuidores de hardware líder en la provincia de León.

   Especializada en redes, servidores, soluciones de telecomunicación, ordenadores personales, periféricos informáticos y multimedia PSP es una empresa joven, con perspectivas muy claras y una cartera de productos equilibrada con marcas líderes en el mercado. 3Com, HewlettPackard, McAfee, TOSHIBA, Samsung Electronics, LG Electronics, Kaspersky, Logitech, Sony y Microsoft son los ejemplos más representativos.

    Desde su fundación, su campo ha sido el de la instalación y mantenimiento de redes, ordenadores y periféricos para ordenador, siendo nuestra misión alcanzar un gran nivel de excelencia como proveedor de productos de calidad, combinado con un adecuado servicio.

Productos

    En los últimos años, PSP se ha ido especializando progresivamente en redes y comunicaciones, aunque continua trabajando aquellos productos gracias a los cuales nació y creció la compañía. La garantía de los productos que comercializa PSP es la misma que la que ofrecen los fabricantes. Esta suele oscilar entre 1 y 3 años, en función del tipo de producto, de tal modo que si se produce una avería dentro del período de garantía el producto se repone inmediatamente.

Teléfono: 987 42 69 66
       Fax: 987 41 75 76
            Email: informacion@psp.es

 

         Contacto
            ¡Solicítenos información!
                Localización (ver mapa)

© psp-informatica 2009 · Aviso legal · Servicios Informáticos para empresas PSP S.L.
Web optimizada para resolución 1280 x 800 píxeles con Internet Explorer